Páginas web baratas: Mito revelado

WebCorp - Páginas Web - 123 Comentarios
Miércoles - Marzo 22, 2017
Páginas web baratas


¿Qué es una página web barata para tí?

Cada persona / empresario tiene un concepto diferente de lo que es una página web barata. Si eres de los que piensas que pagando unos cuantos dólares vas a poder tener algo decente que mostrar al mundo, déjame decirte que ya empezaste mal disculpame por empezar siendo muy franco y duro a la vez, y te aconsejo que mejor te abras una cuenta en un servicio de blogs gratuitos y te la crees tu mismo (es muy fácil), porque a la larga te va a salir mejor la jugada.

Error

Página web fea

Si decides contratar una de esas Empresas “tan baratas” que existen por ahí, y que por unos 100 o 150 dólares te dan el dominio y alojamiento incluido, lo más posible es que tu web acabe hablando mal de ti ante el mundo y tu inversión te perjudique en vez de beneficiarte.

Disponibilidad

Página web no disponible

Para empezar ¿Qué tipo de alojamiento web crees que eligen para tu sitio?, ¿Uno gratuito? Yo te lo diré… uno que te va a dar problemas, con un servicio técnico pésimo y unas prestaciones malas.

Recuerda
Si apuestas, hazlo para ganar. Invierte en calidad, en algo que te pueda dar frutos. Si te gastas dinero en crear una página web, por lo menos que te sirva para algo. Se trata de una inversión, una apuesta que estás haciendo para mostrar algo a mucha gente.

Las páginas web económicas de WebCorp están creadas por un diseñador profesional con mucha experiencia en el diseño web y grandes éxitos a sus espaldas.

Además solo tendrás que hacer un pago único, nada de verte atado y pagar cuotas de por vida.

Sobre el precio

Precio justo por página web

El precio normal de crear una web o blog con características básicas, pero obviamente muy funcional ronda entre los 250 a 450 dólares. Estas páginas web económicas es un precio anti-crisis para que todos los que desean encaminar su futuro profesional, expandirlo, o redirigirlo puedan hacerlo. Es ideal para Emprendedores, Pymes y autónomos que necesitan darse a conocer en la red y ganar dinero por Internet.

La verdad
La respuesta es SÍ. A 250 dólares les llamo yo sin duda páginas web baratas. Puedes ver en este enlace Paginas web baratas un ejemplo de cómo puede ser tu página.

Aterriza tu idea

Si has llegado hasta aquí es por que necesitas tener tu página web económica o blog profesionalmente implementado y en la red. A ser posible desde ayer… Para poner en marcha este servicio, es importante que te enfoques desde un principio y tener muy claro el objetivo de tu página web o blog.
Ya que si lo que quieres es simplemente compartir información con el mundo, existen opciones sencillas y gratuitas en internet. Si es eso lo que necesitas ahora, pregunta con confianza que también te ayudaremos a encontrar buenas opciones.

Pero si lo que deseas es tener un blog profesional que sirva como carta de presentación de tu proyecto o negocio o lo vas a utilizar como un medio para generar ingresos en la red, entonces es necesario considerar otros aspectos fundamentales que WebCorp te pondrá en conocimiento desde el primer día que te contactes con nosotros

Espero que te haya gustado este artículo. Estoy seguro que te ayudará a dar luces de cómo iniciar exitosamente tu presencia en Internet y cómo le puedes sacar partido con tu marca.

Autor: Joffre Carriel O. – Consultor SEO | Diseño Web & Solutions: WebCorp (Ecuador)
Califíca este artículo:
4.90 / 5 – 1289
Comentarios

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir